Entrevista a una niña índiga

Imagen de TheOtherKev en Pixabay 


Según Carrol lee, Jan Tober (2001) y Paoli María (2003), entre los niños que nacieron en los últimos 20 años del siglo XX y los primeros 10 años del siglo XXI se presentó un incremento progresivo de seres con condiciones particulares, llamados índigo. Se estima que estos niños representan más del 90% de cada niño nacido a partir del año 2000. 


El nombre de niño índigo se conserva por tradición histórica, pues según Lee Carroll y Jan Tober, fue  Nancy Ann Tape quien por primera vez en los años 1970 menciona, a escala internacional, la condición índigo, porque, según la autora estadounidense el campo energético del niño, también llamado aura, vibra dentro de un espectro azul-añil o índigo.  Este color, que se puede observar a través de una cámara especial denominada Kirlian, corresponde a una vibración de expansión de conciencia, cuyas características principales son la sensibilidad, intuición y espiritualidad.

La existencia de niños índigo y la historia que hay detrás de ellos puede sonar fascinante y extremadamente difícil de comprender para algunos, pero muchas personas de todo el mundo están convencidas de que estos llamados "Hijos de las Estrellas" están entre nosotros más vivos que nunca y tienen un poderoso mensaje para la humanidad.

Los niños índigos tienen numerosas ventajas en comparación con los humanos "normales" y son incluso capaces de entender las lenguas, que no vienen del planeta Tierra. Por lo tanto, “los niños índigos han llegado a mostrarnos el camino. Ellos son los que deben iniciar el proceso, ayudando al resto de la humanidad a despertar “

A continuación, se reproduce una entrevista realizada en 2018 (cuando tenía 9 años de edad) a una niña nacida en 2009, índiga, que lleva un mensaje a las personas, diciendo que es hora de que la humanidad despierte.

“Dios no es un hombre o una mujer. No tiene ningún género. Este Ser sembró la semilla de la luz y el amor, y es donde la luz y los ángeles viven", dice la niña

El nombre de la niña es Cathy y dice que viene de la ‘tierra del crepúsculo’, y tiene “ayudantes” que la guían y la enseñan. Uno de los seres que están en contacto se llama “Emenoke”, un ser femenino del color azul, sin el pelo y orejas; sus ojos son como los ojos humanos, sólo que más grandes.

De acuerdo con Cathy, cuando su propósito en este mundo esté completo, viajará a la luz de nuevo. Señala que los seres en contacto con ella, como “Emenoke” no viven en otro planeta.

Cathy comparte por qué los hijos de estrellas han llegado a este planeta en este momento: "Están ubicados en el “borde del universo ‘en la Luz Blanca. “La ‘orbe luz’ se envía para protegernos. Mi hermano pequeño tiene una esfera azul que lo protege".

Entrevistadora (E): Dijiste que tu hermano también sería un maestro ¿de qué manera?

Cathy (C): Él será mi maestro, ya que yo estaré con él, y él será educado en casa,  por lo que conservará el verdadero conocimiento.

E: ¿Qué conocimiento te enseñan tus guías ?

C: “Me están enseñando diferentes conocimientos para que pueda enseñar a los adultos. El peligro es que se puede cambiar, y después la verdadera información se pierde. Entonces la gente se confunde y se burla de los Niños Índigos, o no creen en ellos.

E: ¿Cuántos niños índigos hay?

C: El cuarenta o cincuenta por ciento de las personas de un centenar, pero muchos se pierden y sólo el veinte por ciento recordarán quiénes son. Los seres quieren despertar y ver la realidad como es, para comprender lo poderosos que realmente somos. Algunos individuos del "día de la Tierra" y de la "tarde de la tierra" han venido aquí para ayudar a la humanidad con el despertar.

Es muy peligroso venir aquí para ayudar porque nuestros recuerdos de vidas pasadas se pueden eliminar en el nacimiento. Se destruyen por las enseñanzas sociales y la educación, la bebida y las drogas. Los que vienen aquí son conscientes de los peligros y todavía quieren venir y ayudar. Pero, ustedes todavía no están despiertos.

E: ¿Cómo podemos despertar?

C: Tenemos que aumentar nuestra energía para que no nos la roben.

E: ¿Cómo podemos proteger nuestra energía?

C: “En la actualidad, sólo tenemos 0,05% de nuestra energía. Deberíamos tener un 1,5%.

E: ¿Cómo podemos empezar a aumentar nuestra energía? 

CNo enojarse por cosas pequeñas. No hablar en los teléfonos móviles por un largo tiempo. No coma azúcar blanco. No ver la televisión. No utilice horno microondas. No tener internet inalámbrico.


-------------------------------------------------------------------------------
Fuentes: http://despiertaalfuturo.blogspot.com




Escrito por Glenda González 
Artículos protegidos por derechos de autor. Imágenes tomadas de Internet solo con fines ilustrativos. PROHIBIDO USO COMERCIAL. MENCIONAR AUTOR Y PAGINA. NO ALTERAR CONTENIDOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La magia del verbo

Hacia la paz interior

Tu energía interior: video