Ciencia y espíritu: nuevas miradas



Dan Winter es considerado uno de los más revolucionarios científicos de la conciencia y la física contemporánea. Es físico, psico-fisiólogo, músico, investigador poligráfico de sistemas IBM. Es autor de 5 libros y ha producido más de 40 videos .Ha inventado el “HeartTuner” o el “Sintonizador del corazón”, un dispositivo electrónico que mide la fuerza de vida y mide el EKG (electrocardiograma) y el EEG (electro encefalograma) que se interpreta musicalmente en el momento de amor, para saber la fuerza de vida en los ambientes armónicos. 

Victor Brossa es creador del film "Devolver el arte a su lugar sagrado" y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia como "Crónica de una ascensión", "Bajo el influjo del sexto sol" o "Arquitectos del Nuevo Mundo", este barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo.

Tras una etapa de seis años afincado en Alemania, en el 2011 vuelve a España para proyectarse desde aquí como canalizador, al tiempo que presenta su primer libro “El despertar de los Maestros Creadores”, título inspirado en uno de sus vídeos mas populares fruto de una mágica experiencia con un ser de otro mundo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La magia del verbo

Tu energía interior: video

Hacia la paz interior