Anatomía del Espíritu


Este libro nos ayuda a Confiar en la Intuición, Reconocer el poder personal, Invertir adecuadamente tu energía, Equilibrar los siete centros de tu poder físico y espiritual. Todos los seres humanos estamos expuestos a las enfermedades que reducen nuestra capacidad para el trabajo y el placer. La enfermedad aparece cuando malgastamos nuestra energía, permitirnos que nos la roben o la canalizamos hacia objetivos dañinos.

Los miedos, las fobias, la falta de autoestima o el afán excesivo de control pueden tener- repercusiones físicas de difícil diagnóstico. Cuando interpretarnos las dolencias del cuerpo como lo que son, expresiones de un malestar espiritual, se nos abre el camino de la autocuración. En Anatomía del Espíritu, la doctora Caroline Myss nos enseña un nuevo modelo de relación entre mente y cuerpo que se basa en siete puntos claves de poder físico y espiritual. Es de esa unión de distintas fuerzas de donde depende tanto nuestro bienestar como el equilibrio necesario para enfrentar y superar las enfermedades.

Caroline Myss, que se doctoró en teología por el Mundelein College de Chicago, es periodista y escritora. Autora de los best-séllers internacionales Anatomía del espíritu, La medicina de la energía y El contrato sagrado que han sido traducidos a numerosos idiomas, Myss imparte conferencias y seminarios por todo el mundo. Vive en Chicago, Illinois.



Suscríbete a argonautas
 
Alojado en egrupos.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

La magia del verbo

Hacia la paz interior

Tu energía interior: video