El juego de Dios


La vida es un camino de constante aprendizaje, donde lamentablemente la mayoría de nosotros cree que las experiencias se obtienen a través de tropiezos. Esta creencia nos lleva considerar que es natural experimentar oscilaciones en nuestro camino, atravesando a veces por instantes felices y otros tristes.

Kabbalah es la ancestral sabiduría, conocida como el alma de la Biblia que decodifico los secretos místicos, espirituales y científicos del Universo. Nos enseña que podemos aprender y tener un camino próspero sin obstáculos ni problemas.

Kabbalah nos entrega además, las herramientas para el crecimiento personal, el cual se traduce finalmente en la posibilidad de cambiar y controlar nuestro destino, guiándonos hacia un sendero de verdadera plenitud, salud, prosperidad, éxito, paz y armonía. 

Este es sin duda el mayor regalo de la Kabbalah, darnos la posibilidad de ser los únicos dueños y responsables de nuestra vida  ̈El Juego de D'os ̈ es un curso introductorio imprescindible para todos aquellos que intentan encontrar las respuestas básicas de la vida, adecuado para todos los niveles de interés y comprensión. Esta novela toma la arcana Sabiduría de la Kabbalah y la ofrece de una manera sencilla. 

La Vida es un gran juego en donde si no conocemos las Reglas, lisa y llanamente perdemos casi siempre. 

Conociendo el juego y sus reglas es la manera perfecta de llenar nuestro Ser de abundancia y felicidad.

Las reglas espirituales son tan validas como las reglas de la física, ellas funcionan aún si nosotros las ignoramos, pero conocerlas nos abrirá las puertas de nuestro universo mágico.

Mi deseo es que este libro pueda ser un mapa de ruta para el viaje de la vida y logres iluminarla de dicha y felicidad.

¡Que la Luz bendiga tu vida!








Suscríbete a argonautas
 
Alojado en egrupos.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

La magia del verbo

Tu energía interior: video

Hacia la paz interior